top of page
  • ¿Cómo funciona el servicio a domicilio?
    Se agenda la fecha del servicio con al menos 2 días de anticipación. El día de la visita, nuestra unidad móvil llega a tu domicilio donde puede triturar cualquier tipo de documento o material. Nuestra unidad cuenta con su propia planta de luz, trituradora y báscula. Todo el proceso es a la vista del cliente.
  • ¿Qué opciones tengo para triturar?
    VISITA PROGRAMADA Nuestra unidad móvil acude a tu domicilio y realiza la trituración. SERVICIO DE CONTENEDORES Contrata nuestro servicio de pago mensual en el que tu archivo muerto es resguardado en un contenedor bajo llave. Este archivo es recolectado y triturado mes con mes. TRITURACIÓN EN TRIDOC Lleva tu material a triturar en nuestro domicilio con un precio especial.
  • ¿Qué cosas se pueden triturar?
    Nuestra trituradora cuenta con discos de corte en acero de alta resistencia que nos permiten triturar papel con grapas, ligas, broches e hilo, así como otros materiales (textiles, lámina, metal, plástico, entre otros). El material queda en trozos de 10mm de ancho además de que el material es prensado al mismo tiempo que se tritura perdiendo de esta manera sus propiedades, al salir de las cuchillas se garantiza que el material queda totalmente inservible para el uso que fue creado dado que su reconstrucción es técnicamente imposible. La unidad tiene bandas transportadoras que evitan la manipulación del material cerca de las cuchillas, teniendo así un proceso muy seguro.
  • ¿Qué precio tiene la trituración?
    Antes de la trituración, se hace una cotización aproximada del material a triturar. Una vez triturado, el material es pesado para su cobro final. Contacta a un asesor para cotizar y programar tu servicio.
bottom of page